CRM EVENTS PLUS
El nuevo CRM Plus de Parker lleva la gestión de tu salón de celebraciones o catering a otro nivel
¡BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL!
DESCARGAR DOSSIER

GESTIÓN INTEGRAL DE TU SALÓN DE BODAS & CATERING

Usuarios por empresa: hasta 10 licencias

Clientes: App/intranets hasta 100 eventos activos

Posibilidad Multiempresa

CRM-relación con los clientes
App corporativa clientes
Área privada clientes de eventos
Marketing digital-relación con los clientes
Fichas técnicas
Escandallos actualizados, rentabilidad por plato
Gestión de personal
Operaciones-personal asociado a los eventos
Planificación de producciones
Trazabilidad: entrada materias primas <----> evento Pedro y Marta
Compras automáticas por eventos, degustaciones, carta producciones
Control almacén mat. primas, producto terminado, menaje, deco
Parte de carga: missse in place evento, materiales y deco
Gestión económica, proveedores, trabajadores, clientes
Auditoría-Resultado del ejercicio

¿AÚN NO CONOCES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

PUEDES CONSEGUIR HASTA
12.000€ DE SUBVENCIÓN

Categoría de solución 1
GESTIÓN DE CLIENTES

Tramita las solicitudes de presupuestos (bodas.net, mail, web, etc.) agendando visitas, seguimientos, realizando presupuestos personalizados de menús y servicios, decoraciones, etc. controlando la gestión comercial por semanas y por filtro de fechas, comparativa de contrataciones, estadística de “aciertos”, motivos de cancelación de presupuestos, listados de la competencia, control de objetivos por comercial, etc.

Categoría de solución 6
COMERCIO ELECTRÓNICO

Crea tu tienda de forma sencilla, agrégale tus productos y/o servicios la integramos en la App corporativa de tu restaurante & Catering y la conectamos con tu Web, tramitando todo desde tu ERP de Parker Solutions.

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Módulo GESTIÓN COMERCIAL

  • Lleva la agenda de visitas, disponibilidad, seguimientos y tareas, resumen sobre la gestión comercial, comparativa de contrataciones y los mensajes con los clientes.
  • Controlar el listado de clientes y las interacciones de los mismos con la empresa, así como controlar las entregas de depósitos de clientes por fecha de entrega o fecha de evento.
  • Controla los presupuestos de los clientes personalizando fácilmente los menús por tipo de evento, lleva los seguimientos sobre los eventos presupuestados y contratados, realiza contratos, recibos de entrega a cuenta e imprime seating y minutas personalizadas, así como el protocolo (timing) del evento. Accede a la intranet del cliente tanto desde app como PC. Saca planning de cocina con menús especiales. Puede enviar contrato y documentos para firma de cliente a través de la App.
  • Puede gestionar las fechas para las pruebas de menús, publicarlas en la intranet de los clientes y editarlas para pasar los planning a cocina y planning de cata a clientes.
  • Puede realizar la proforma o factura del evento.
  • Saca la encuesta digital sobre el evento para que desde el código QR los invitados al evento puedan puntuar el servicio ofrecido.
  • Edita y personaliza las encuestas que llegan al cliente a través de su app para llevar el control de su evento
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Módulo GESTIÓN DE RECETAS Y MENÚS

  • Puedes diseñar tu oferta gastronómica y de servicios, complementos y decoraciones, con precios y fotografías.
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Módulo APP CORPORATIVA

Tus clientes acceden a tu app donde pueden:

  • Puede configurar las secciones de la parte publica de su app, llevar el blog de novedades, personalizar al 100% el estilo de su app, fondos, tipografías, contenidos, fotografías, videos, etc.
  • Puede realizar el marketing digital con los clientes a través de notificaciones personalizadas, las cuales se pueden programar para envío en fecha y hora determinadas, así como envío a todos los usuarios de la App o clientes por tipo de evento.
  • Desde la parte publica conocen quiénes somos y que hacemos, podrán seguir nuestras novedades a través de nuestro blog, recibir nuestras notificaciones de marketing, las notificaciones que les guían en cada momento, los mensajes relacionados con su evento y podrán seguiros a través de vuestra pagina web o redes sociales.
  • Podrán ver la carta digital de platos, vinos y menús, reservar mesa a través de la agenda digital y realizar compras a través de la tienda online
  • Una vez que el cliente accede con su cuenta podrá:
    • Editar su mini web de boda y compartirla con sus invitados.
    • Contactar con vosotros a través de un canal de mensajería directa.
    • Organizar los invitados en base al salón contratado.
    • Dar de alta los menús especiales.
    • Controlar los tiempos de lo que ocurre desde que contrataron el evento hasta que llega el mismo.
    • Diseñar el protocolo (timing) del día de su boda.
    • Enviar las invitaciones digitales a sus invitados donde estos le podrán confirmar la asistencia.
    • Gestionar y organizar su agenda de boda.
    • Recibir y firmar documentos, contratos, recibos, etc.
    • Elegir fecha y menú para realizar la degustación de menús.
    • Configurar su menú definitivo y servicios, ajustando el precio en cada cambio.
    • Configurar sus complementos de decoración (ceremonia civil, montaje del salón, etc.).

TUS CLIENTES DE EVENTOS PUEDEN

Conocer tu Salón de Eventos o Catering, la filosofía de empresa, galería de imágenes, de fincas, por tipo de ceremonia, cóctel, salón, discoteca, gastronomía, etc.

Acceder a la intranet de su evento desde donde eligen la fecha para la prueba de menú, elegir el menú y detallar las observaciones.

Seleccionar el menú definitivo, ajustando el precio a cada cambio y los complementos de decoración para ceremonia, cóctel, salón, discoteca, etc.

Organizar sus invitados en base al salón contratado, indicar los menús alérgenos de sus invitados, diseñar el protocolo del día de la boda detallando sorpresas, canciones, etc.

Gestionar su agenda, seleccionar plantillaspara la impresión del seating plan y del tarjetón de menú, crear la web de su boda y la comparten a través de las invitaciones digitales, donde los invitados confirman su aistencia y tienen contacto directo con el restaurante a través del canal de mensajería.

Recibir las encuestas de calidad automáticas, después de contratar el evento, después de la prueba de menú y después del evento.

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