
GESTIÓN INTEGRAL DE TU SALÓN DE BODAS & CATERING
Usuarios por empresa: hasta 100 licencias
Clientes: App/intranets ILIMITADOS
Posibilidad Multiempresa
¿AÚN NO CONOCES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Categoría de solución 1
GESTIÓN DE CLIENTES
Tramita las solicitudes de presupuestos (bodas.net, mail, web, etc.) agendando visitas, seguimientos, realizando presupuestos personalizados de menús y servicios, decoraciones, etc. controlando la gestión comercial por semanas y por filtro de fechas, comparativa de contrataciones, estadística de “aciertos”, motivos de cancelación de presupuestos, listados de la competencia, control de objetivos por comercial, etc.
Categoría de solución 2
GESTIÓN DE PROCESOS
Instaura un sistema de trabajo en tu catering & salón de bodas, digitalizando todos los procesos, para todos los departamentos: Comercial, cocina, sala, operaciones, RRHH, administración etc., donde tus clientes de eventos tienen un papel principal.
Categoría de solución 3
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, control de interacción de todos los departamentos de la empresa, con colaboración entre equipos de trabajo, almacenado y compartiendo archivos, tramitando calendario y agenda, compatible con dispositivos móviles. Gestiona los equipos de modo ágil y eficiente para el desarrollo de proyectos colaborativos, compartir recursos y/o conocimientos, resolución de problemas, etc.
Categoría de solución 4
FACTURA ELECTRÓNICA
Con nuestro ERP, Podrás crear de forma ilimitada:
- Facturas
- Clientes
- Productos
- Servicios
Nuestro módulo de facturación te proporcionará la opción de enviar por email las facturas a tus clientes.
Categoría de solución 5
COMUNICACIONES SEGURAS
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, partiendo de los perfiles por trabajador y desde el gestor de permisos, tendrás controlada la interacción del personal de los distintos departamentos, así como proveedores a través de la confirmación de pedidos y de clientes a través de vuestra App corporativa donde gestionaran todo su evento.
Categoría de solución 6
COMERCIO ELECTRÓNICO
Crea tu tienda de forma sencilla, agrégale tus productos y/o servicios la integramos en la App corporativa de tu restaurante & Catering y la conectamos con tu Web, tramitando todo desde tu ERP de Parker Solutions.

Módulo GESTIÓN COMERCIAL
- Controlar el listado de clientes y las interacciones de los mismos con la empresa, así como controlar las entregas de depósitos de clientes por fecha de entrega o fecha de evento.
- Accede al listado interactivo PRO para una gestión muchas más eficaz de los eventos.
- Controla los presupuestos de los clientes personalizando fácilmente los menús por tipo de evento, lleva los seguimientos sobre los eventos presupuestados y contratados, realiza contratos, recibos de entrega a cuenta e imprime seating y minutas personalizadas, así como el protocolo (timing) del evento. Accede a la intranet del cliente tanto desde app como PC. Saca planning de cocina con menús especiales. Puede enviar contrato y documentos para firma de cliente a través de la App. Puede gestionar las fechas para las pruebas de menús, publicarlas en la intranet de los clientes y editarlas para pasar los planning a cocina y planning de cata a clientes. Puede realizar la proforma o factura del evento. Saca la encuesta digital sobre el evento para que desde el código QR los invitados al evento puedan puntuar el servicio ofrecido.
- Puede realizar el planning del personal de sala para convocar al personal a través de su app y que estos puedan confirmar y ver su planning de trabajo, puede asociar al personal de cocina de la misma manera y asociar los menús especiales en base a los invitados que los llevan y han comunicado los clientes. Puede editar la hoja de servicio que a su vez genera las distintas hojas de servicio para: camareros, cocina, y protocolo, hojas de firmas, listado de asesoría para extras, etc.
- Edita y personaliza las encuestas que llegan al cliente a través de su app.

Módulo GESTIÓN DE RECETAS Y MENÚS
- Puede diseñar tu oferta gastronómica y de servicios, complementos y decoraciones, con precios y fotografías.
- Puede editar los ingredientes, asociarles los alergenos y las mermas, realizar las elaboraciones y los semielaborados con todos sus pasos asociados, para poder realizar las fichas técnicas completas de un plato.
- Controlará el escandallo del plato, elaboraciones y semi elaborados actualizado en base a las compras a proveedores, pudiendo medir la rentabilidad por plato y menú en base al precio de venta.

Módulo APP CORPORATIVA
- Puede configurar las secciones de la parte publica de su app, llevar el blog de novedades, personalizar al 100% el estilo de su app, fondos, tipografías, contenidos, fotografías, videos, etc.
- Puede realizar el marketing digital para con los clientes a través de notificaciones personalizadas, las cuales se pueden programar para envío en fecha y hora determinadas, así como envío a todos los usuarios de la App o clientes por tipo de evento.
- Desde la parte publica conocen quiénes somos y que hacemos, podrán seguir nuestras novedades a través de nuestro blog, recibir nuestras notificaciones de marketing, las notificaciones que les guían en cada momento, los mensajes relacionados con su evento y podrán seguiros a través de vuestra pagina web o redes sociales.
- Podrán ver la carta digital de platos, vinos y menús, reservar mesa a través de la agenda digital y realizar compras a través de la tienda online.
- Desde la intranet privada de su evento podrán:
- Editar su mini web de boda y compartirla con sus invitados.
- Contactar con vosotros a través de un canal de mensajería directa.
- Organizar los invitados en base al salón contratado.
- Dar de alta los menús especiales.
- Controlar los tiempos de lo que ocurre desde que contrataron el evento hasta que llega el mismo.
- Diseñar el protocolo (timing) del día de su boda.
- Enviar las invitaciones digitales a sus invitados donde estos le podrán confirmar la asistencia.
- Gestionar y organizar su agenda de boda.
- Recibir y firmar documentos, contratos, recibos, etc.
- Elegir fecha y menú para realizar la degustación de menús.
- Configurar su menú definitivo y servicios, ajustando el precio en cada cambio.
- Configurar sus complementos de decoración (ceremonia civil, montaje del salón, etc.).

Módulo GESTIÓN DE PERSONAL
- Puede crear el organigrama de empresa, asociar los distintos perfiles de trabajador y personalizar los permisos de acceso al programa por usuario.
- Puede incluir los cuadrantes del personal fijo y asociarle las tareas semanales y/o repetitivas que podrán gestionar desde su App.
- Asociar los pagos por jornada / horas etc. al personal extra y realizar los pagos, en cuanto al personal fijo podrá llevar el cuadrante de horas con la bolsa de horas acumuladas a pagar o compensar, así como los planning de vacaciones.
- Podrá enviar documentación para que la pueda recibir o firmar el trabajador y dar de alta todo con lo que quiera informarle a través del centro de documentación.
- Podrá llevar el histórico de interacciones del trabajador, así como el resumen de trabajos y pagos.

Módulo GESTIÓN DE COMPRAS
- Puede generar la lista de la compra manual, o bien automática en base a los eventos contratados con el menú y servicios definitivos asociados y por el número de comensales del evento, a la hora de pasar a pedido podrá controlar el stock del almacén y controlar la recepción de pedidos, a través del propio teléfono de trabajador, donde podrá asociar incidencias sobre el pedido si la hubiera, insertando firma del repartidor para la comunicación posterior al proveedor.
- Podrá iniciar la trazabilidad asociando el número de lote y fecha de caducidad y traspaso entre almacenes.
- A través de la sección de ofertas podrá cerrar el pacto de precios con el proveedor, lo que hará que al incluir un articulo en la lista de la compra “ancle” de forma automática el proveedor con su precio pactado para ese artículo.

Módulo ALMACÉN
- Podrá dar de alta los distintos almacenes de la empresa, asociando los productos al almacén predeterminado, controlar las entradas automáticas de los pedidos que recepcionamos, teniendo el stock actualizado y valorado, ver el histórico de movimientos por almacén, entradas, salidas, traspasos, mermas, etc. salida automática de ingredientes a través de las producciones.
- Controlar los distintos lotes de los productos y consultar en el histórico hacia donde han salido.
- Controlar el almacén de producto terminado (elaborados, semi elaborados y 5ª Gama) con entrada automática desde producciones.
- Almacén de materiales (mobiliario, menaje, vajilla y cristalería) complementos y decoraciones.
- Previsión de Reserva de material por semana a partir del evento contratado y de los artículos vendidos al cliente, con envión de pedido a proveedor automático.
- Parte de carga de salida al evento:
- Menú, misse in place del menú elaborado más bebidas
- Material de cocina, menaje, maquinaria, etc.
- Mobiliario, atrezzos y complementos

Módulo GESTIÓN PRODUCCIONES
- Podrá realizar las producciones en base a los platos o menús, o automáticas en base los eventos contratados, al realizar la producción, asociará de forma automática el lote o los distintos lotes de ingredientes hasta completar la cantidad necesaria cogiendo primero los de menor fecha de caducidad, en este momento empieza la trazabilidad de las distintas elaboraciones que intervienen en 1 plato que más adelante se asociarán a un evento en concreto, al terminar la producción hará la salida automática de ingredientes del almacén actualizando el stock.
- Podrá programar producciones futuras llevando la previsión a compras para que estás se lleven a cabo y se pueda disponer de los ingredientes el día necesario. Al llegar el previo a nuestros eventos, asociará los distintos lotes de los platos elaborados al evento en concreto, cerrando la trazabilidad del ingrediente que recibimos y que finalmente va a ser consumido en el evento de “Pedro y marta”, en ese momento hará la salida del producto terminado de dicho almacén, actualizando el stock de este.
- Una vez asociado el menú con los distintos lotes asociados, podremos llevar la cuenta de explotación de materias primas del evento, pudiendo fijarle desviaciones al alza o a la baja por un mayor o menor consumo final.

Módulo GESTIÓN ECONÓMICA
- Podrá controlar el listado de albaranes /facturas así como las que vengan del pedido convertido en apunte, tendrá el saldo de proveedor en tiempo real, por el ultimo albarán que se haya recibido, podrá realizar los pagos a proveedores asignando las distintas formas de pago, así como la impresión de pagarés y controlar los pagos de la semana, de proveedores, acreedores, recibos domiciliados, prestamos, etc. llevar el histórico del proveedor, relación de precios pactados, compras y pagos realizados, costes por producto, etc.
- Llevar los costos tanto de personal fijo como extra, volcar las nóminas y contratos al trabajador para que lo firme de forma digital a través de su app.
- Control de caja, con entrada automática por la entrega de depósitos de clientes y control de intercambio de productos.

Módulo AUDITORÍA
- Tendrá la información del resultado del ejercicio en tiempo real por el mes en curso, así como en el acumulado del año, con desglose de ventas y gastos, podrá saber en cada momento como es de eficiente nuestra gestión.
TUS CLIENTES DE EVENTOS PUEDEN
Conocer tu Salón de Eventos o Catering, la filosofía de empresa, galería de imágenes, de fincas, por tipo de ceremonia, cóctel, salón, discoteca, gastronomía, etc.
Acceder a la intranet de su evento desde donde eligen la fecha para la prueba de menú, elegir el menú y detallar las observaciones.
Seleccionar el menú definitivo, ajustando el precio a cada cambio y los complementos de decoración para ceremonia, cóctel, salón, discoteca, etc.
Organizar sus invitados en base al salón contratado, indicar los menús alérgenos de sus invitados, diseñar el protocolo del día de la boda detallando sorpresas, canciones, etc.
Gestionar su agenda, seleccionar plantillaspara la impresión del seating plan y del tarjetón de menú, crear la web de su boda y la comparten a través de las invitaciones digitales, donde los invitados confirman su aistencia y tienen contacto directo con el restaurante a través del canal de mensajería.
Recibir las encuestas de calidad automáticas, después de contratar el evento, después de la prueba de menú y después del evento.

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