CRM DUAL BASIC

El nuevo CRM avanzado de Parker para aquellos restaurantes que además cuentan
con salón de celebraciones y quieren mejorar y digitalizar la relación con sus clientes.

¿QUIERES SABER LO QUE INCLUYE DUAL BASIC?

Gestión comercial
GESTIÓN COMERCIAL
  • Personaliza fácilmente los menús de grupos y celebraciones.
  • Genera promociones programadas con envío de notificaciones.
  • Crea contenido a través del blog, comparte y haz crecer en tus redes sociales.
  • Lleva la agenda de visitas. Seguimientos de eventos presupuestados y contratados.
  • Realiza contratos, recibos de entrega a cuenta e imprime seating y minutas personalizadas.
Gestión recetas
GESTIÓN DE RECETAS

Diseña tus recetas y menús:

  • Carta de platos y vinos.
  • Menús diarios.
  • Menús gastronómicos.
  • Menús de eventos.
Carta digital
CARTA DIGITAL

Vuestros clientes podrán:

  • Ver tu carta de platos y vinos con opción de maridaje
  • Reservar una mesa.
  • Hacer pedidos para llevar o recoger.
Muro
MURO
  • Gestiona tus reservas por turnos con planos de salón interactivos.
  • Tramita pedidos para llevar.
  • Haz el seguimiento de tus presupuestos.
Intranet de Clientes
ESPACIO PARA CLIENTES

Tus clientes acceden a una intranet privada de su evento donde pueden:

  • Editar su mini web de boda y compartirla con sus invitados.
  • Contactar con vosotros a través de un canal de mensajería directa.
  • Organizar los invitados en base al salón contratado.
  • Diseñar el protocolo del día de su boda.
  • Enviar las invitaciones digitales y personalizadas a cada uno de sus invitados con reporte de confirmación.
  • Gestionar y organizar su agenda de boda.
Sello incluye


CLIENTES DE EVENTOS

Conoce tu Salón de Eventos o Catering, la filosofía de empresa, galería de imágenes, de fincas, por tipo de ceremonia, cóctel, salón, discoteca, gastronomía, etc.

Acceden a la intranet de su evento desde donde eligen la fecha para la prueba de menú, eligen el menú y detallan las observaciones.

Seleccionan el menú definitivo, ajustando el precio a cada cambio y los complementos de decoración para ceremonia, cóctel, salón, discoteca, etc.

Organizan sus invitados en base al salón contratado, indican los menús alérgenos de sus invitados, diseñan el protocolo del día de la boda detallando sorpresas, canciones, etc.

Gestionan su agenda, seleccionan plantillas para la impresión del seating plan y del tarjetón de menú, crean la web de su boda y la comparten a través de las invitaciones digitales, donde los invitados confirman su aistencia y tienen contacto directo con el restaurante a través del canal de mensajería.

Reciben las encuestas de calidad automáticas, después de contratar el evento, después de la prueba de menú y después del evento.

CLIENTES DE RESTAURANTE

Conocen tu carta de platos y vinos

Realizan pedidos para llevar o recoger

Reciben tus promociones con notificaciones

Pueden reservar mesa en el restaurante y seguiros a través de vuestro blog



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