ERP DUAL PREMIUM

Eleva la gestión de tu salón de celebraciones, catering o restaurante a un nivel superior
dando el salto al primer ERP especializado en hostelería.

¿QUIERES SABER LO QUE INCLUYE DUAL PREMIUM?

Gestión comercial
GESTIÓN COMERCIAL
  • Personaliza fácilmente los menús de grupos y celebraciones.
  • Genera promociones programadas con envío de notificaciones.
  • Crea contenido a través del blog, comparte y haz crecer en tus redes sociales.
  • Lleva la agenda de visitas. Seguimientos de eventos presupuestados y contratados.
  • Realiza contratos, recibos de entrega a cuenta e imprime seating y minutas personalizadas.
Gestión de recetas
GESTIÓN DE RECETAS

Diseña tus recetas y menús:

  • Carta de platos y vinos.
  • Menús diarios.
  • Menús gastronómicos.
  • Menús de eventos.
  • Confección de fichas técnicas y escandallos.
  • Edición de ingredientes.
  • Confección de elaboraciones.
  • Rentabilidad por platos.
  • Rentabilidad por menús.

Ver más +

Intranet de clientes
ESPACIO PARA CLIENTES

Tus clientes acceden a tu app donde pueden:

  • Ver tu carta digital de platos.
  • Ver la carta digital de vinos con filtro de maridaje.
  • Reservar mesas.
  • Hacer pedidos para llevar o recoger.
  • Seguir la actualidad a través del blog.
  • Ver la galería de salones, gastronomía, etc..
Gestión de personal
GESTIÓN DE PERSONAL
  • Personal que está trabajando.
  • Incluir extras.
  • Cuadrantes de horarios de personal fijo.
  • Bolsa de horas extra a pagar o compensar.
  • Saldo extras y fijos.
  • Vacaciones.
  • Uniformes.
  • Centro de documentación.
Foto Gestión de Compras
GESTIÓN DE COMPRAS
  • Lista de la compra manual.
  • Lista de la compra automática por eventos y número de comensales.
  • Envío automático de pedidos vía e-mail o WhatsApp con confirmación de recepción.
  • Control de inventario y almacén.
  • Recepción de pedidos y conversión de albarán a factura automática.
Gestión económica
GESTIÓN ECONÓMICA
  • Plan general contable al detalle.
  • Listado de apuntes.
  • Saldo de proveedores actualizado e histórico de compras y pagos por proveedor
  • Gestión de pagos.
  • Costes por productos.
  • Control de caja.
  • Nóminas y costes por trabajador.
Muro
MURO
  • Gestiona tus reservas por turnos con planos de salón interactivos.
  • Tramita pedidos para llevar.
  • Haz el seguimiento de tus presupuestos.


CLIENTES DE EVENTOS

Conoce tu Salón de Eventos o Catering, la filosofía de empresa, galería de imágenes, de fincas, por tipo de ceremonia, cóctel, salón, discoteca, gastronomía, etc.

Acceden a la intranet de su evento desde donde eligen la fecha para la prueba de menú, eligen el menú y detallan las observaciones.

Seleccionan el menú definitivo, ajustando el precio a cada cambio y los complementos de decoración para ceremonia, cóctel, salón, discoteca, etc.

Organizan sus invitados en base al salón contratado, indican los menús alérgenos de sus invitados, diseñan el protocolo del día de la boda detallando sorpresas, canciones, etc.

Gestionan su agenda, seleccionan plantillas para la impresión del seating plan y del tarjetón de menú, crean la web de su boda y la comparten a través de las invitaciones digitales, donde los invitados confirman su aistencia y tienen contacto directo con el restaurante a través del canal de mensajería.

Reciben las encuestas de calidad automáticas, después de contratar el evento, después de la prueba de menú y después del evento.

CLIENTES DE RESTAURANTE

Conocen tu carta de platos y vinos

Realizan pedidos para llevar o recoger

Reciben tus promociones con notificaciones

Pueden reservar mesa en el restaurante y seguiros a través de vuestro blog



¿QUIERES SABER QUÉ VALOR APORTA DUAL PREMIUM A TU NEGOCIO?

Solicitar demostración

¡SOLICITA UNA DEMOSTACIÓN ONLINE!

¿Quieres una prueba del potencial de Parker Solutions? Solicita una demostración online y descubre la amplitud de Parker.