Parker Events Premium


Para establecimientos que quieren organizar al milímetro sus eventos y quieren dar una imagen de empresa fresca y actualizada a sus clientes



Gestión comercial:


  • Llevar el control de sus eventos con su historial de seguimientos CRM
  • Listado de eventos presupuestados.
  • Agenda de eventos contratados, ordenados por año, mes y semana.
  • Agenda de citas y tareas.
  • Ver el resumen semanal de todos los eventos presupuestados, contratados, pruebas de menús, cierre de contratos definitivos y listado de encuestas de clientes.
  • Ver comparativa de contrataciones por tipo de evento, entre ejercicios, etc.
  • Control del check del estado de evento, comprueba fecha seleccionada por el cliente para la prueba, menú elegido, menú definitivo, lista de invita- dos, protocolo, encuestas y proforma.
  • Check list sobre tareas a llevar a cabo sobre los eventos de la semana, impresión de minutas, seating plan, planing etc.
  • Asociar al personal que trabaja en sala y comunicarle a través de la app para que confirme y pueda ver su planing de trabajo.
  • Imprimir cuandrante de personal trabajando.
  • Imprimir planos de montaje de los distintos eventos.
  • Imprimir planing de sala, de protocolo y hoja de servicio general.
  • Imprimir minutas de menú y listas de invitados o seating plan entre 30 plantillas disponibles.
  • Asociar al personal que trabaja en cocina y comunicarle a través de la app para que confirme y pueda ver su planing de trabajo.
  • Sacar listado de preparación de platos en base a menú y número de comensales.
  • Editar menús alérgenos añadiendo platos opcionales.
  • Imprimir planing de cocina con observaciones y platos especiales

Puede generar encuestas para los invitados en el mismo día del evento e imprimirlas en código QR para que tras el escaneo por parte del invitado, tengamos el fedback del/los momentos que más nos interesen del evento: cóctel, comida, discoteca, etc.

Gestión y recetas

Gestión de personal


  • Gestionar platos y desarrollo de recetas
  • Crear menús por tipo de evento y separados por año.
  • Crear servicios para eventos.
  • Crear paquetes de todo incluido asociando los paquetes.
  • Imprimir y enviar por mail.
  • Puede incluir jornada y horas sobre el personal extra para gestionar pagos.
  • Gestiona vacaciones del personal.
  • Gestión de solicitudes de anticipos de trabajadores a través de la intranet del trabajador.
  • Gestiona entrega y control de uniformes de trabajo.
  • Permite incluir objetivos y control sobre el departamento comercial.
  • Permite gestionar calendario de reuniones de empresa, publicando orden del día y asociando a las personas de la organización a las que se quiera convocar.

Carta digital

Intranet cliente


  • Gestiona carta de platos restaurante, carta de vinos, y menús con configurador filtrando por tipo de evento.
  • Gestiona carta de carta de vinos electrónica, con posibilidad de generar calendario de catas, selecciones de vinos en promoción para incluir en tienda online a través de la App del establecimiento.
  • Tener una guía de cómo funcionará todo de principio a fin en vuestro establecimiento.
  • Seleccionar fecha para prueba de menú y elegir el menú a degustar.
  • Configurar su menú definitivo realizando todos los cambios que quiera y actualizándole precios en tiempo real.
  • Podrán incluir a sus invitados y organizarlos en el plano del salón.Hacerse la web de su boda.
  • Enviar las invitaciones digitales a sus invitados. Dar forma al protocolo de sus evento.
  • Tener un canal de mensajería con sus clientes
  • Acceder a la tienda online del establecimiento para adquirir productos que este ofrezca.

App/Software
para tu salón de celebraciones

Software especializado en Gestión de Eventos



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