Proyecto Kit Digital
Una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital junto con NextGenerationEU para ayudar a la Digitación de las PYMES

ERP ESPECÍFICO PARA CATERING & SALONES DE BODAS

...
5 CATEGORÍAS INCLUIDAS

Desde 3.650,00€ + IVA
Cuota / mes 199,00€ + IVA

* Consulte precios para multiempresa
...
6 CATEGORÍAS INCLUIDAS

Desde 8.650,00€ + IVA
Cuota / mes 299,00€ + IVA

* Consulte precios para multiempresa
...
7 CATEGORÍAS INCLUIDAS

Desde 15.650,00€ + IVA
Cuota / mes 399,00€ + IVA

* Consulte precios para multiempresa

NUESTRO ERP INCLUYE 7/10 CATEGORÍAS SUBVENCIONABLES KIT DIGITAL

Categoría de solución GESTIÓN DE CLIENTES
(máx. subvencionable 4.000€)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PLUS
Tramita las solicitudes de presupuestos (bodas.net, mail, web, etc.) agendando visitas, seguimientos, realizando presupuestos personalizados de menús y servicios, decoraciones, etc.
RANGO PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha 3.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 4/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PRO
Amplia los procesos de la versión Events Plus controlando la gestión comercial por semanas y por filtro de fechas, comparativa de contrataciones, estadística de “aciertos”, etc.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 3: EVENTS PREMIUM
Amplia los procesos de la versión Events Pro: controla motivos de cancelación de presupuestos, listados de la competencia, control de objetivos por comercial, etc.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 6/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)

Categoría de solución GESTIÓN DE PROCESOS
(máx. subvencionable 6.000€)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PRO
Instaura un sistema de trabajo en tu catering & salón de bodas, digitalizando todos los procesos, para todos los departamentos: Comercial, cocina, sala, operaciones, RRHH, administración etc., donde tus clientes de eventos tienen un papel principal.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PREMIUM
Amplia los procesos de la versión Events Pro: compras automáticas por eventos entre fechas, producciones, trazabilidad de atrás a adelante, almacén materias primas, producto terminado y materiales, partes de carga por evento, etc.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 6/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)

Categoría de solución SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
(máx. subvencionable 250€/usuario hasta 48 usuarios)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PRO
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, control de interacción de todos los departamentos de la empresa, con colaboración entre equipos de trabajo, almacenado y compartiendo archivos, tramitando calendario y agenda, compatible con dispositivos móviles.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PREMIUM
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, control de interacción de todos los departamentos de la empresa, con colaboración entre equipos de trabajo, almacenado y compartiendo archivos, tramitando calendario y agenda, compatible con dispositivos móviles.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)

Categoría de solución COMUNICACIONES SEGURAS
(máx. subvencionable 250€/usuario hasta 48 usuarios)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PRO
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, partiendo de los perfiles por trabajador y desde el gestor de permisos, tendrás controlada la interacción del personal de los distintos departamentos, así como proveedores a través de la confirmación de pedidos y de clientes a través de vuestra App corporativa donde gestionaran todo su evento.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PREMIUM
Con nuestro ERP, toda tu empresa interconectada entre sí, partiendo de los perfiles por trabajador y desde el gestor de permisos, tendrás controlada la interacción del personal de los distintos departamentos, así como proveedores a través de la confirmación de pedidos y de clientes a través de vuestra App corporativa donde gestionaran todo su evento.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)

Categoría de solución FACTURA ELECTRÓNICA
(máx. subvencionable 1.000€)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PRO
Con nuestro ERP, Podrás crear de forma ilimitada: Facturas, Clientes, Productos, Servicios. Nuestro módulo de facturación te proporcionará la opción de enviar por email las facturas a tus clientes.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PREMIUM
Con nuestro ERP, Podrás crear de forma ilimitada: Facturas, Clientes, Productos, Servicios. Nuestro módulo de facturación te proporcionará la opción de enviar por email las facturas a tus clientes.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 5/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)

Categoría de solución COMERCIO ELECTRÓNICO
(máx. subvencionable 2.000€)

SOLUCIÓN 1: EVENTS PLUS
Crea tu tienda de forma sencilla, agrégale tus productos y/o servicios la integramos en la App corporativa de tu restaurante & Catering y la conectamos con tu Web, tramitando todo desde tu ERP de Parker Solutions.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha 3.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 4/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 2: EVENTS PRO
Crea tu tienda de forma sencilla, agrégale tus productos y/o servicios la integramos en la App corporativa de tu restaurante & Catering y la conectamos con tu Web, tramitando todo desde tu ERP de Parker Solutions.
RANGO DE PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 8.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 6/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)
SOLUCIÓN 3: EVENTS PREMIUM
Crea tu tienda de forma sencilla, agrégale tus productos y/o servicios la integramos en la App corporativa de tu restaurante & Catering y la conectamos con tu Web, tramitando todo desde tu ERP de Parker Solutions.
PRECIOS:
Integración y Puesta en Marcha desde 15.650€ + IVA
IMPORTANTE: este paquete del ERP contiene hasta 6/10 categorías de soluciones del plan Kit Digital (subvencionado hasta un máximo de 12.000€)